Política de Privacidad
Inicio » Política de Privacidad

Política de Privacidad de la aplicación "FidelityONE®"

Hola-Gas150x112

Introducción
Esta Política de privacidad establece como HOLA TI, SA DE CV a través de la aplicación "FidelityONE®", usamos y protegemos los datos personales que nos proporcionan los usuarios, o que se generan por los mismos servicios utilizados por los usuarios, en relación con el uso de nuestro servicio basado en la nube. Para efectos de esta Política de privacidad, "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a “FidelityONE®”, y "usted" se refiere a usted, el usuario de los Servicios en la nube.

Principios de la Privacidad
En “FidelityONE®” no utilizamos sus datos para mostrarle publicidad externa, solo almacenamos los datos que “FidelityONE®” necesita para funcionar como un servicio de comunicación entre usted y las estaciones de consumo, para ofrecerle una variedad funciones para mejorar su experiencia de uso personal en la cual puede conservar su historial de consumos y tener mejor control de las estaciones más cercanas a las cuales puede visitar sin que almacenemos ningún dato de rutas ni preferencias de cualquier dato utilizado durante el uso de la app de “FidelityONE®”.

Términos y Condiciones de uso de Servicio
Esta Política de privacidad forma parte de nuestros Términos y condiciones de uso de servicio, que describen los términos bajo los cuales usted utiliza nuestros Servicios y que están disponibles en https://holati.mx/v2/terminos-y-condiciones-fidelityone. Por lo tanto, esta Política de privacidad debe leerse en conjunto con esos términos para su aceptación.

Esta aplicación ha sido diseñada y administrada por HolaTI. Así mismo, los módulos que integran está aplicación han sido diseñados para integrar información de utilidad que pueda ser consultada desde un dispositivo móvil, como lo es información historial de consumos, ubicación de estaciones de servicio, conocer avisos y promociones que ofrecen las estaciones de servicio que integran esta aplicación. Así mismo, los usuarios de “FidelityONE®” podrán descargar estados de cuenta de sus movimientos que incluye la aplicación "FidelityONE®".

Cualquier persona que desee hacer uso de los servicios que ofrece esta aplicación móvil, podrá hacerlo sujetándose a los presentes “Términos y Condiciones de Uso” así como a las políticas y principios que se describen en el presente documento.

1) OBJETO
Este documento describe los términos y condiciones generales de uso de la aplicación móvil en adelante "FidelityONE®", misma que es aplicación para dispositivos móviles que integra en una sola aplicación el acceso a los distintos módulos por los que está integrada; a través de los cuales, diversos tipos de usuarios podrán hacer uso de las herramientas que se les brinda para tener un mayor contacto con los anuncios y promociones que ofrecen las estaciones de servicio que utilizas este servicio.

2) ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS
El ingreso y utilización de la aplicación "FidelityONE®" implica que usted ha leído, entendido y aceptado los presentes “Términos y Condiciones de Uso”. Esta aplicación requerirá la autorización expresa de los usuarios para acceder a las funciones como Cámara, Almacenamiento, Galería y Ubicación solo cuando la aplicación este en uso, para brindar una mejor experiencia del usuario al personalizar su perfil con su fotografía, almacenar sus credenciales de inicio de sesión, mostrar el mapa de ubicación de estaciones de servicio cercanas a la ubicación del usuario.

3) RESPONSABILIDAD SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN "FidelityONE®"
Usted asume la responsabilidad de todas las acciones que ejecute, en la utilización y consulta de la app "FidelityONE®", mismas que se considera que usted realiza voluntariamente. Usted no utilizará, ni permitirá que otros usuarios utilicen esta aplicación móvil o cualquier servicio prestado a través de ella, de forma contraria a lo establecido en estos “Términos y Condiciones de Uso”, así como a las disposiciones legales aplicables a los servicios que ofrece la aplicación "FidelityONE®". Es responsabilidad de usted todo acto que se realice en esta aplicación móvil, por medio de su “Nombre de Usuario” y “Contraseña”; asimismo, usted se responsabiliza del cuidado y custodia de estos, para que esta aplicación móvil únicamente sea utilizada para los fines para los cuales ha sido diseñada, por lo que cualquier mal uso que se realice en su nombre, se presumirá realizada por usted.

4) USO DE DATOS PERSONALES EN LA APP "FidelityONE®"

4.1. Datos básicos de la cuenta
"FidelityONE®" es un servicio de comunicación para el manejo de historial de consumo en estaciones. Proporciona su número de teléfono móvil y los datos básicos de la cuenta (que pueden incluir el nombre del perfil, la imagen del perfil) para crear una cuenta de "FidelityONE®".
Para facilitar que al realizar sus consumos e identificarse para la acumulación de consumos le reconozcan quién es usted, el nombre de pantalla que elija, sus imágenes de perfil y su nombre de usuario (si elige establecer uno ya que algunos datos del perfil o la imagen son opcionales) en "FidelityONE®" siempre son utilizados solo en la plataforma de comunicación entre la app y la estación de consumo mas no son datos públicos. Tenga en cuenta que los usuarios de las estaciones de consumo a la hora de identificarse lo verán por el nombre e imagen (opcional fotografía) que guardaron y no tendrán acceso al resto del perfil de usuario.

4.2. Tu dirección de correo electrónico
Cuando habilita una cuenta, la verificación en dos pasos puede optar por configurar un correo electrónico para el alta de la cuenta o la recuperación de contraseña. Esta dirección solo se utilizará para enviarle un código de verificación o de recuperación de contraseña si lo olvida.

4.3. Número de teléfono
"FidelityONE®" utiliza números de teléfono como identificadores únicos para que sea fácil iniciar sesión de la cuenta o realizar la verificación de la cuenta a través de SMS.

4.4. Datos de Ubicación
Si comparte su ubicación al instalar la aplicación, estos datos de ubicación "FidelityONE®" solamente los utiliza al ingresar a la sección de "Estaciones" en la cual se obtiene la ubicación actual del usuario para centrar el mapa con las estaciones registradas más cercanas al usuario, y a su vez el usuario por elección propia puede utilizar la geolocalización de alguna estación que seleccione en el mapa de estaciones para sugerirle una ruta con indicaciones para llegar al sitio elegido. incluso cuando la aplicación está cerrada no accedemos a estos datos, solo a petición del usuario al ingresar a la sección antes mencionada. Así mismo, nunca se almacena ni se comparte ningún dato de la ubicación del usuario.

5) Mantener sus datos personales seguros

5.1. Almacenamiento de datos
Si se registró en "FidelityONE®", sus datos se almacenan en centros de datos en los Países América del Norte. Estos son centros de datos proporcionados por terceros en los que "FidelityONE®" alquila un espacio designado. Sin embargo, los servidores y redes que se encuentran dentro de estos centros de datos y en los que se almacenan sus datos personales son propiedad de "FidelityONE®". No compartimos sus datos personales con dichos centros de datos. Todos los datos se almacenan con seguridad y encriptados para que no puedan acceder.

6) Eliminar datos

6.1. Cuentas
Si desea eliminar su cuenta, puede hacerlo en aplicación en "Mi Cuenta" botón "Eliminar Cuenta". Al Eliminar su cuenta, se eliminan todas las notificaciones, historial de consumos y cualquier otro dato que almacene en la nube de "FidelityONE®". Esta acción debe confirmarse a través de su cuenta de "FidelityONE®" en la aplicación y no se puede deshacer.

7) TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RECOMPENSAS

7.1. Empresa Organizadora
La Empresa HOLA TI, SA DE CV a través de la aplicación "FidelityONE®", en relación con el uso de nuestro servicio de RECOMPENSAS, organiza promociones bajo la modalidad de SOUVENIRS, en adelante el ORGANIZADOR, el cual establece los Términos y Condiciones que se aplicarán en la participación en las RECOMPENSAS a través de la aplicación "FidelityONE®". El ORGANIZADOR se reserva el derecho a modificar o cancelar las RECOMPENSAS durante la vigencia de la promoción del mismo si concurriesen circunstancias de fuerza mayor, o en caso fortuito, que así lo impusiesen.

El ORGANIZADOR informará a los participantes de cualquier extremo o circunstancia relacionada con las RECOMPENSAS mediante la actualización de estos términos y condiciones que están disponibles en https://holati.mx/v2/terminos-y-condiciones-fidelityone y a través de las notificaciones PUSH de la aplicación "FidelityONE®" y/o email de los usuarios registrados ACTIVOS.

La aplicación "FidelityONE®", se encuentra disponibles en las diferentes plataformas de apps y en relación al uso de nuestro servicios de RECOMPENSAS, las siguientes tienda de software NO son PATROCINADORES ni ORGANIZADORES de ninguna manera en dichos RECOMPESAS a través de la aplicación "FidelityONE®".

- App Store (Apple)

- Google Play (Google)

- App Gallery (Huawei)

7.2. Participación
Por cada $1.00 MXN en importe que cargues en una estación participante del Programa de Fidelidad a través de la aplicación "FidelityONE®" recibe un "PUNTO".

Para acumular "PUNTOS", muestra el código QR que puedes generar desde la aplicación de "FidelityONE®" o la Tarjeta Magnética oficial del Programa de Fidelidad al momento de cargar combustible en las estaciones participantes. No hay un límite para la acumulación de puntos, pero deberán ser utilizados dentro de la vigencia disponible del Programa de Fidelidad (1 año de vigencia por cada punto generado).

Para el canje (redención) de "PUNTOS", estos podrán ser utilizados en las siguientes modalidades:

1) Canje por Productos en Estaciones participantes, cada 1 "PUNTO" tiene un equivalente a $0.01 MXN por lo que al adquirir un producto en Estaciones deberá cubrir el monto total de puntos contra la equivalente en importe monetario del precio de venta al público vigente el día de la COMPRA de cada producto.

2) Compra de BOLETOS de SORTEOS, como se especifica en estos Términos y Condiciones en el punto #8.

3) Compra de RECOMPENSAS a través de la aplicación "FidelityONE®". Cada RECOMPENSA publicada en la aplicación tiene especificado su monto equivalente en "PUNTOS" para su adquisición por los usuarios, al realizar la COMPRA de dicha RECOMPENSA por el canje de "PUNTOS" el usuario deberá indicar la Estación Participante de la cual le hará entrega dicho SOUVENIR. El usuario es quien deberá contactar al ORGANIZADOR para gestionar la entrega del articulo promocional el cual solo podrá ser entregado a la persona que presente una identificación Oficial vigente que cumpla con los datos registrados del usuario de la aplicación "FidelityONE®" que haya efectuado el proceso de la COMPRA y por ningún motivo podrá ser transferido a otro usuario.

7.3. General
El ORGANIZADOR se reserva el derecho de suspender, cancelar los SOUVENIRS o alargar la fecha de cierre de disponibilidad para el canje de "PUNTOS".

8) TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SORTEOS

8.1. Empresa Organizadora
La Empresa HOLA TI, SA DE CV a través de la aplicación "FidelityONE®", en relación con el uso de nuestro servicio de SORTEOS, organiza promociones bajo la modalidad de SORTEO, en adelante el ORGANIZADOR, el cual establece los Términos y Condiciones que se aplicarán en la participación en los SORTEOS a través de la aplicación "FidelityONE®". El ORGANIZADOR se reserva el derecho a modificar o cancelar el SORTEO durante el desarrollo del mismo si concurriesen circunstancias de fuerza mayor, o en caso fortuito, que así lo impusiesen.

El ORGANIZADOR informará a los participantes de cualquier extremo o circunstancia relacionada con el SORTEO mediante la actualización de estos términos y condiciones que están disponibles en https://holati.mx/v2/terminos-y-condiciones-fidelityone y a través de las notificaciones PUSH de la aplicación "FidelityONE®" y/o email de los usuarios registrados ACTIVOS.

La aplicación "FidelityONE®", se encuentra disponibles en las diferentes plataformas de apps y en relación al uso de nuestro servicios de SORTEOS, las siguientes tienda de software NO son PATROCINADORES ni ORGANIZADORES de ninguna manera en dichos SORTEOS a través de la aplicación "FidelityONE®".

- App Store (Apple)

- Google Play (Google)

- App Gallery (Huawei)

8.2. Participación
Para participar en el sorteo será obligatorio ser mayor de edad. No se permitirá la participación a empleados de EL ORGANIZADOR, así como a ninguno de sus familiares ni socios. Sólo podrán participar en las promociones de SORTEOS a través de la aplicación "FidelityONE®" a personas con domicilio en MÉXICO.

Para participar en los SORTEROS a través de la aplicación "FidelityONE®", todos los concursantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
1) Tener un cuenta registrada y verificada a través de la aplicación "FidelityONE®" 2) Haber realizado consumos para acumulación de puntos del Programa de FIDELIDAD. 3) Contar con los puntos necesarios para la adquisición (COMPRA) de BOLETOS para participar en cada uno de los SORTEOS. 4) Contar con los BOLETOS adquiridos para cada uno de los SORTEOS disponibles a través de la aplicación "FidelityONE®"

Los SORTEOS a través de la aplicación "FidelityONE®" publican la fecha en la que se llevará a cada SORTEO y el periodo de vigencia para la adquisición de BOLETOS a través del canje de PUNTOS será un día antes de la fecha programada de cada SORTEO. Una vez cerrado el periodo de vigencia para la adquisición de BOLETOS no podrán participar más usuarios. El ganador de cada SORTEO a través de la aplicación "FidelityONE®" será seleccionado de manera aleatoria y por SORTEO y por cada PREMIO registrado en cada SORTEO entre todos los participantes que hayan adquirido sus BOLETOS, siendo anunciado el ganador de cada PREMIO Y SORTEO a través de las notificaciones PUSH de la aplicación "FidelityONE®" y/o email a cada usuario correspondiente al premio GANADO.

El ORGANIZDOR no se hace responsable de entradas fuera de plazo o de participaciones fraudulentas o incompletas.

8.3. General
El ORGANIZADOR se reserva el derecho de suspender, finalizar los SORTEOS o alargar la fecha de cierre de los mismos.

8.4. Entrega del Premio
El Ganador deberá ponerse en contacto con el ORGANIZADOR para gestionar la emisión del PREMIO.

El Ganador podrá renunciar al PREMIO, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro distinto ni por su importe monetario equivalente y no podrá transferirlo a ningún otro usuario.

8.5. Causas de Descalificación
Las promociones de SORTEOS a través de la aplicación "FidelityONE®" se organizan con la pretensión de incentivar y fomentar la participación de todos los usuarios que estén registrados en el Programa de Fidelidad a través de la aplicación "FidelityONE®" que el ORGANIZADOR publique, y así se permitirá la fidelidad en condiciones de igualdad y con estricto respeto al principio general de la Buena Fe.

Por ese motivo, la Empresa HOLA TI, SA DE CV a través de la aplicación "FidelityONE®", excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la Buena Fe.

En cualquier caso, con carácter enunciativo, pero no limitativo, y en aquello que resulte de aplicación, se excluirá a cualquier participante del sorteo promocional en los siguientes casos:

1) Uso, manejo y empleo de cualesquiera vías, sistemas o dispositivos para la introducción automatizada de datos.
La simple sospecha de que un participante está sirviéndose de cualquier sistema automatizado para la introducción masiva o repetitiva de los datos necesarios para participar en el con curso promocional, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones y le inhabilitará para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo.

2) Creación masiva de perfiles falsos en la aplicación "FidelityONE®" con el fin de incrementar las probabilidades de entrar en las listas GANADORES de los SORTEOS.

3) Introducción de datos personales inexactos, erróneos, no coincidentes o falsos. La verificación de que un participante ha introducido datos personales inexactos, alterados o falsos, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones en el concurso promocional, y le inelegible para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo.

4) Cualquier anomalía imputable a un participante que impida, altere o perturbe el normal desarrollo del SORTEO promocional, que afecte o perjudique a cualquier otro participante, que pueda falsear los datos de participación, comprometa la seguridad o la fiabilidad de los sistemas técnicos utilizados para su desarrollo, o que conculque, de alguna otra manera las presentes bases, dará derecho a la Empresa HOLA TI, SA DE CV a excluir unilateral e inmediatamente a dicho participante y a dar cuenta de los hechos a las autoridades competentes.

En caso de que cualquiera de las anteriores irregularidades, o cualesquiera otras, se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, la Empresa HOLA TI, SA DE CV se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.

FidelityONE® 2023
Todos los derechos reservados